quintana-ucam-murcia-bayern-munich-solotriples

Ni George R. R. Martin podía imaginar esta jugada de José Luis Mendoza y la directiva del UCAM Murcia, que con un golpe de timonel se desprende de Óscar Quintana y vuelve a contratar los servicios de Fotis Katsikaris, quién se desvinculó del Lokomotiv Kuban a finales del año pasado. El heleno ha firmado por lo que resta de esta temporada y una más, según Play Basket SER, después de reunirse en persona con José Luis Mendoza tras el partido ante Baskonia, en el que la pitada a Quintana fue estruendosa. 

Fotis Katsikaris ‘no va a venir a este club jamás mientras yo sea el presidente’. Así se pronunciaba el presidente del UCAM Murcia hace solo 15 días. Hoy martes 23, Mendoza ha tenido que tomar dos decisiones totalmente contrarias a sus ideales, que pasaban por confiar al máximo en Óscar Quintana y que el actual técnico no volviese a trabajar para él. La afición y, seguramente, la directiva han presionado mucho para llegar hasta aquí. El griego ya ha dirigido su primer entrenamiento y debutará en el partido de EuroCup ante Herbalife Gran Canaria.

katsikaris campazzo ucam murcia - solotriples

Ahora falta que el club siga moviéndose en esta dirección y se haga pronto una incorporación que cierre la plantilla. Según Onda Regional Deportes, el fichaje es inminente y se trata de un 3-4 al que ha dado el visto bueno el propio Fotis Katsikaris.

Written by Óscar Sánchez