Vitor Favernai UCAM Murcia Montakit Fuenlabrada - SoloTriples

Onda Cero adelantaba estaba mañana el interés del FC Barcelona en el pívot del UCAM Murcia Vitor Faverani. Según hemos podido confirmar, el brasileño no está entre las prioridades del club catalán, que ya tendría avanzada la llegada de otro jugador.

El periodista Fernando Vera apunta a que el UCAM Murcia ahora sí se plantea estudiar ofertas por el ex NBA, un jugador que técnico, afición y directiva considera una de las piezas fundamentales del UCAM Murcia, junto a Facundo Campazzo. Hay que recordar que el brasileño sigue manteniendo un sueldo de estrella para el apretadísimo presupuesto murciano, y el rendimiento de Faves no está siendo el esperado en todos los encuentros, por lo que esta opción puede cobrar fuerza.

Faverani ya estuvo tentado por el FC Barcelona cuando jugaba con la camiseta de Valencia Basket: ‘No es que le dijera que no al Barcelona, porque a un Barcelona no se le dice que no’, señaló en una entrevista a Plaza Deportiva. A principio de temporada, el interior dejaba ante nuestra grabadora una pequeña puerta abierta: ‘Si llega final de año y Alejandro Gómez decide que me tengo que ir, como hizo cuando estábamos en LEB, que me dijo que era mejor opción para mí irme a Valencia, me iré igual’. Sin duda, su condición de cupo nacional hace de Faverani uno de los pívots más interesantes en ACB, siempre y cuando alcance su máximo rendimiento.

Written by Óscar Sánchez