ucam murcia herbalife

Inicio espeso por parte de ambos conjuntos. Transcurridos los primeros 9 minutos de partidos, El luminoso reflejaba un 7-9 favorable al equipo visitante. Los dos contendientes se mostraban faltos de ideas a la hora de anotar a pesar de que ninguno de ellos estaba exhibiendo un alto nivel defensivo. Cabe destacar los 7 minutos que estuvo el conjunto murciano sin anotar que se obcecó demasiado con el lanzamiento desde la línea del 6,75.

Hendrix manda al descanso. El pívot macedonio llegaba al ecuador de la contienda con 14 puntos en su casillero y permitía los insulares marcharse al túnel de vestuarios con una diferencia favorable de 7 puntos. Ni Faverani, ni Delía podían frenarle, solo Soko consiguió intimidarle con un increíble gorro cuando se disponía a machacar el aro.

Las decisiones arbitrales toman protagonismo. Desafortunadamente para el desarrollo del choque, el trío arbitral y sus señalizaciones a los jugadores universitarios tuvieron demasiada trascendencia en el tercer período . Como consecuencia directa, los pupilos de Quintana se desconectaron del partido momentáneamente y Herbalife superó por vez primera la barrera de los 10 puntos.

Ante la falta de ideas, abuso del triple. Tras la lluvia de personales y antideportivas para ambos equipos, el combinado de la capital del Segura subió la intensidad de su juego. Sin embargo, solo se trató de un espejismo puesto que cuando se empezaba a minimizar la diferencia, los pimentoneros no encontraban posiciones favorables en las inmediaciones del aro y se centraron en el tiro lejano, a pesar de que los porcentajes durante el partido no estaban siendo buenos.

Kyle Kuric matador. El excelso tirador isleño ha sido el foco de atención en la recta final del encuentro merced a sus diez puntos en los primeros cuatro minutos del último período. Lo que sumado al paso adelante dado por los hombres de Casimiro en defensa desenvocó en el abultado resultado final, que no hace justicia al desarrollo del encuentro y es que los locales no perdieron la cara al partido hasta los minutos finales.

Fuente imagen: ACB.com

Written by Alvaro Izquierdo