Billy Baron Concurso de Triples - UCAM Murcia SoloTriples

Billy Baron Concurso Triples - UCAM Murcia SoloTriples

Este lunes, la ACB ha dado a conocer quiénes serán los participantes del concurso de triples de la Supercopa Endesa y entre ellos figura el nombre de una de las nuevas incorporaciones que el Universidad Católica de Murcia realizó en el período estival. Se trata del guard norteamericano Billy Baron, quién ha sido invitado directamente por la ACB.

El jugador nacido en Pennsylvania será el tercer representante del club de la capital del Segura en la historia de este torneo. Previamente a él, probaron fortuna con la camiseta del club de baloncesto murciano la metralleta de Indiana Scott Wood, en 2013 y el ex capitán, Perico Robles, en 2009. Logrando, este último, levantar el trofeo de campeón, superando por el camino a francotiradores de renombre como Louis Boulllock y la bomba Navarro.

En la presente edición, Billy quiere proclamarse campeón y tendrá que derrotar a grandes nombres de la ACB: Kyle Kuric, Alberto Corbacho, Jaycee Carroll, Marcus Eriksson y Francisco Cruz; a la campeona de Europa, subcampeona del mundo, medalla de plata y directora de juego del Perfumería Avenida: Silvia Domínguez, y ,por último, al doble medallista paralímpico, Terry Biwater. Además, el jugador del UCAM Murcia tendrá el aliciente de superar la actuación de su hermano Jimmy, quién en la edición de 2010, en representación de Guipúzcoa Basket, logró la segunda posición.

Imagen: UCAM Murcia

 

 

Written by Alvaro Izquierdo