equipaciones 2017 nike sadiel rojas ucam murcia solotriples

Esta misma mañana, el UCAM Murcia ha presentado en El Corte Inglés las equipaciones para la nueva temporada. Nike será la empresa encargada de vestir a los pimentoneros en la primera andadura europea del club. José Ángel Antelo, Nemanja Radovic, Sadiel Rojas y Óscar Quintana han sido los encargados de dar a conocer estas nuevas equipaciones que a mediados de octubre estarán a la venta.

Tras varios años de relación UCAM – Spalding, el conjunto murciano pasará a vestir con el gigante americano Nike, mediante APS (Athlete Performance Solution), como ha señalado el director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido. El diseño es obra del Área Creativa de la UCAM, representada por Pau Guardiola. El acto, celebrado en El Corte Inglés, también ha servido para presentar también un nuevo acuerdo de colaboración entre la gran superficie y el club.

La primera equipación mantiene el rojo pimentonero e incluye los detalles en blanco mientras que la segunda camiseta será azul oscuro, con líneas y formas mucho más elegantes que años anteriores. Durante los primeros partidos de la pretemporada ya hemos visto la tercera equipación, que seguirá siendo blanca. La publicidad de estas nuevas equipaciones incluirá el patrocinio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con Caravaca 2017 Año Jubilar en el pecho y el Ayuntamiento de Murcia a la espalda. Una bandera de la Región y la publicidad de Apuestas de Murcia completan la camiseta. En el pantalón aparece la publicidad de Costa Cálida.

Written by Óscar Sánchez