Parqué Palacio de los Deportes - UCAM Murcia Solotriples

Según Felipe Coello, Concejal de Deportes y Salud, habrá parqué nuevo en el Palacio de los Deportes para fin de año. El tema lleva tiempo encima de la mesa y desde hace meses parecía bastante cercano. Con la clasificación del UCAM Murcia para jugar competición europea, todo indicaba que finalmente se iba a hacer el esfuerzo para que hubiese un parqué nuevo en octubre.

Sin embargo, no será hasta el parón invernal cuando se reformará el Palacio. Coello ha asegurado a los micrófonos de Cope Murcia que el parqué que se instalará antes de final de año será completamente nuevo, por lo que finalmente se resuelve la duda sobre la procedencia del nuevo piso del pabellón murciano. El actual suelo del Palacio se instalará en el pabellón de Puente Tocinos.

Todo apunta a que será el Ayuntamiento de Murcia en solitario quién pague las obras de remodelación del pabellón murciano. Así pues, los dos grandes clubs que moran el Palacio verán finalmente cumplidos sus deseos sin tener que hacer frente a una gran inversión económica. Si todo sigue lo planeado, entre los encuentros ante Dominion Bilbao Basket el 18 de diciembre y Movistar Estudiantes el día 30, habrá tiempo para realizar todas las obras necesarias. El 4 de enero se jugaría el primer partido de la segunda fase de Eurocup, si el UCAM se clasificara, ya sobre el nuevo parqué.

¿Parqué rojo?

Falta por ver la apariencia que tendrá el piso y que color acompañará a los tablones de madera. Esta temporada, el FC Barcelona sí estrena un nuevo parqué que luce espectacularmente bien. Esperemos que Murcia tenga pronto un parqué como el de grandes clubs, ya que el equipo se lo ha ganado en la pista.

nuevo parquet palau baulgrana - solotriples

Written by Óscar Sánchez