Campazzo Argentina Basquetplus - SoloTriples

Tras los primeros días de entrenamiento durante los que se han ido sumando todos los jugadores del UCAM Murcia, Facu Campazzo y Nemanja Radovic han pasado por los micrófonos de la prensa para dejar sus primeras impresiones. Se trata de dos casos muy diferentes entre sí, mientras Radovic era de los pocos jugadores que tenía contrato para este año, aunque se alegra mucho de jugar Europa con su “equipo favorito”. Por su parte, Campazzo ha tenido que esperar “hasta el final” para conocer su destino, pues dependía más de un futurible pasaporte que de su propia opinión.

Pese a todo, Facu está “muy ilusionado, -porque- se ha hecho una plantilla muy buena para pelear cosas importantes en los dos torneos que nos tocan por primera vez en la historia”, visión que comparte el montenegrino: “Me gusta el equipo, toda la gente nueva es muy maja, espero una temporada muy ilusionante y exitosa”.

Quintana será el encargado de dirigir la nueva arca de Mendoza, y parece que la estrella argentina no ha tenido mucho contacto con él hasta el momento, aunque le han asegurado “que entrena y maneja bien el grupo” y que para esta temporada “que será distinta a las anteriores, va a ser un gran entrenador”. Radovic, pese a que llegó unos partidos después de que acabase la etapa del cántabro en Murcia, ya lo conoce: “Es muy majo y tengo mucho respeto por él. Antelo me hablado mucho y muy buenas cosas de él”.

Sobre las incorporaciones y las bajas, Campazzo estuvo al tanto de todo y cree que “se ha armado un equipo mejor al del año pasado, más completo en todas las posiciones, para seguir haciendo historia”. Por su parte, Nemanja Radovic también está contento con los fichajes: “Me gustan como jugadores y en los dos días que llevo aquí, me gustan como personas también”.

Sobre nombres concretos, Camapazzo no ha escatimado en buenas palabras para Delía, internacional argentino con el que ahora compartirá día a día en Murcia: “Es un jugador muy intenso, que corre muy bien, es muy rápido para ser pívot, corre bien la cancha, sale bien del pick&roll, a raíz del pick&roll puede generar pases y en cuestión de energía y actitud nos va a dar muchísimo”, asegura.

Quién llega en un gran momento de forma es Radovic, que, tras quedarse sin Preeuropeo por un virus, ha aterrizado en Murcia “perfecto, mejor que nunca, con 4-5 kilos más de músculo”, además de con muchas ganas: “Sin retos enfrente no puedes seguir mejorando. Creo que siempre puedo mejorar y voy a entrenar muy duro”.

Fuente imagen: Basquetplus

Written by Óscar Sánchez