plantilla ucam murcia 2017 - solotriples

plantilla ucam murcia 2017 - solotriples

El UCAM Murcia 2016/17 ya entrena en el Palacio de los Deportes, aún con el viejo parqué de siempre, a las órdenes de Óscar Quintana y su cuerpo técnico. Esta misma mañana, a las 11:45 echaba a andar el nuevo UCAM de Óscar Quintana, que junto al nuevo cuerpo técnico -Pepe Rodríguez y Francis Sánchez- han posado en la primera foto de plantilla.

“Poco a poco vamos poniendo al equipo en la idea y filosofía que queremos, conjuntando a la gente sobre la base de la temporada pasada y añadiendo piezas para ir creciendo y arrancar el día 2”, ha asegurado Quintana, quien cree que “tenemos una gran plantilla, muy equilibrada y con un mejor banquillo”Aún falta que los internacionales se incorporen a la rutina del equipo, pues disfrutan de unos días extras de vacaciones tras sus compromisos con las respectivas selecciones. Facu Campazzo y Marcos Delía son los que más tarde se incorporarán al equipo, ya que su aventura olímpica fue la más duradera. Antes que ellos también llegará a Murcia Vitor Benite, quién también estuvo en Río’16. Nemanja Radovic si que se incorporará antes de lo previsto a los entrenamientos, ya que se ha quedado fuera de la lista definitiva de Montenegro para el Preeuropeo.

“La pretemporada va a ser exigente, de las mías es de las más exigentes. Arrancamos la temporada el día 2 y el día 12 ya estamos jugando el 4º partido. Hay que arrancar con las ideas muy claras, el equipo conjuntado y en buenas condiciones físicas y mentales”, por lo que Quintana contará con varios canteranos que ya realizaron las pruebas físicas con la primera plantilla y que ahora tendrán toda la pretemporada para ganarse un hueco entre la primera plantilla y rascar convocatorias y minutos. Los cuatro canteranos son: Nikolay Roghozkin, Javi Nicolau, José Ortega ‘Chumi’ y Emilio Martínez.

Imagen: UCAM Murcia

Written by Óscar Sánchez