ucam murcia billy baron ovie soko martynas pocius - solotriples

ucam murcia ovie soko físico - solotriples

Ayer comenzó oficialmente la temporada del UCAM Murcia con los test médicos y físicos.  La plantilla ha realizado pruebas de estudio de la pisada (a cargo del podólogo del club, Rogelio Diz Martínez), test de potencia de salto, electrocardiograma, ecocardio (a cargo del cardiólogo Manuel Villegas), test isocinético, composición corporal y pruebas de esfuerzo, para comprobar el estado en el que han llegado a Murcia los jugadores.

Tras pasar estos test, la plantilla está citada el lunes para comenzar el trabajo de pretemporada a las órdenes de Óscar Quintana, incluidos los nuevos fichajes: Ovie Soko, Martynas Pocius, Billy Baron y Pedro Llompart. Los olímpicos Vitor Benite, Facundo Campazzo y Marcos Delía, se incorporarán más tarde, al igual que Nemanja Radovic, que se encuentra concentrado con Montenegro para disputar partidos clasificatorios para el EuroBasket’17.

Quintana ha decidido suplir a estos cuatro jugadores con canteranos, por lo que Nikolay Roghozkin, Javi Nicolau, José Ortega ‘Chumi’ y Emilio Martínez también han pasado las pruebas y completarán la pretemporada como miembros de la primera plantilla.

Nikolay Roghozkin Javi Nicolau José Ortega ‘Chumi’ Emilio Martínez - ucam murcia solotriples

Imagen: UCAM Murcia

Written by Óscar Sánchez