juegos olimpicos ucam murcia campazzo benite - solotriples

El UCAM Murcia estará en Río’16 de la mano de Campazzo y Benite. Representando a Argentina y Brasil respectivamente, ambos están encuadrados en el grupo B de la competición olímpica, el mismo grupo de España, Lituania, Croacia y Nigeria.

Benite Juegos Olímpicos

Benite comenzará su aventura olímpica el día 7 de agosto, con un primer encuentro a las 19:15 hora española. Dos días después se verá las caras ante España. El 11 de agosto se medirán a Croacia y el día 13 se enfrentará a nuestro otro olímpico, Facu Campazzo. Su último partido de la fase regular será el 15 de agosto ante Nigeria.

Campazzo Juegos Olímpicos

‘Chicho terremoto’ Campazzo iniciará su andadura en Río’16 ya el día 8 de agosto, en horario español. Será a las 3:30 de la madrugada ante nigeria. El segundo encuentro  será frente a Croacia, para que el día 11 de agosto se vea las caras con Lituania. Solo dos días después tendremos el esperado Benite vs Campazzo. El partido final se lo jugará contra España.

Ronda final Juegos Olímpicos

En caso de clasificarse, recordemos que pasan los 4 primeros de cada grupo, jugarán cuartos de final el día 17, las semifinales dos días después, y alcanzarían la gloria en la final el día 21 de agosto. La representación del UCAM Murcia en estos Juegos Olímpicos podría haber sido más grande si Vitor Faverani no se hubiese vuelto a lesionar hace un mes, o si finalmente Augusto Lima hubiera llegado cedido.

Cuartos de final

Semifinales

Final

Written by Óscar Sánchez