arteaga martín ucam murcia - solotriples

Tras la llegada de Quintana, cada vez vamos resolviendo más incógnitas de plantilla del UCAM Murcia. Con Billy Baron fichado y Campazzo cedido un año más en Murcia y el cuerpo técnico renovado, le ha tocado a los más jóvenes de la plantilla conocer su futuro: Víctor Arteaga y Alberto Martín.

Según nuestra información, el club pretende quedarse a Víctor Arteaga como quinto interior y conseguir que explote definitivamente con los minutos que vaya rascando entre las dos competiciones. Su papel será clave, pues a falta de conocer el nuevo 5 del equipo – que no será Augusto Lima-, Arteaga se encuentra solo para quitar minutos a las desgastadas rodillas de Faverani.

Por su parte, Alberto Martín parece que tiene su futuro lejos del Palacio de los Deportes esta temporada. A Quintana ya se le olvida hasta mencionarle como parte de la plantilla y todo parece apuntar a que finalmente este año sí saldrá cedido. La última temporada parecía que le veríamos lejos de la capital, pero Katsikaris no quiso jugarse la temporada solo con Campazzo y Cabezas. De momento no se conocen ofertas por el base, pero a buen seguro que llegarán desde LEB Oro o más arriba.

Written by Óscar Sánchez