jorge siscar nicolas rodríguez ucam murcia - solotriples

jorge siscar nicolas rodríguez ucam murcia - solotriples

Tras la llegada de Óscar Quintana al banquillo del UCAM Murcia, el club ha decidido remodelar el cuerpo técnico. Josh Fisher, Jorge Siscar y Nicolás Rodríguez no continuarán esta temporada en la disciplina del UCAM Murcia.

Josh Fisher, que llegó tras coincidir como jugador con Katsikaris en el Bilbao Basket la temporada 2010-11 y ahora abandona el club al igual que Fotis, pero no le acompañará al frío de Kuban. Quién si continuará como ayudante en el UCAM Murcia es Francis Sanchez, que incluso llegó a ser valorado como candidato para el banquillo, pero su falta de experiencia como primer técnico le descartó para el puesto.

Quién si será baja para la próxima temporada es Jorge Siscar, preparador físico del UCAM Murcia durante los últimos años, quién ha tenido una gran relación con jugadores clave del UCAM Murcia. Su amistad con Augusto Lima, José Ángel Antelo y Vitor Faverani es conocida públicamente. A los dos últimos les ayudó mucho a recuperarse de sus graves lesiones, como ambos han declarado en más de una ocasión. Junto a Siscar, también se va del UCAM Murcia Nicolás Rodríguez, fisioterapeuta del primer equipo desde 2014 y de categorías inferiores desde 2011. Ambos no han dudado en agradecer a la directiva y al club el tiempo que han estado en el cuerpo técnico.

Desconocemos si estos cambios vienen desde la directiva del club o si ha sido Quintana quién ha decidido cambiar el cuerpo técnico.

Imagen: Miriam Cantos Beltrán

Written by Óscar Sánchez