campazzo

Mucho se había rumoreado sobre cuál sería el destino del base Facundo Campazzo la próxima temporada. El Real Madrid, club al que pertenece el jugador argentino, había descartado que formase parte de la primera plantilla, a pesar de la salida de Sergio Rodríguez, por ocupar plaza de extracomunitario. Sin embargo, el equipo merengue no estaba dispuesto a traspasarlo, pues lo considera un proyecto de futuro, por lo que únicamente contemplaba posible cesión para el playmaker cordobés.

El conjunto entrenado por Pablo Laso, tras el destrozo que el Facu les había hecho en los enfrentamientos de la pasada temporada con la camiseta del UCAM Murcia, no pretendía reforzar a un rival directo por lo que Murcia parecía un buen destino. Además, el jugador reconocía públicamente que le agradaba la idea de jugar una temporada más en la capital del Segura aunque la última palabra la tendría el conjunto madrileño.

Todo era favorable para que los aficionados pimentoneros disfrutasen de las diabluras de Campazzo un segundo curso Pero entonces apareció en escena el Bayern de Munich. Los bávaros ofrecían pagar la ficha completa, algo con lo que el conjunto universitario no podía competir. Finalmente, la intención del jugador ha pesado más y los clubs han podido llegar a un acuerdo. El presidente del club, José Luis Mendoza, ha confirmado esta misma mañana que Facundo Campazzo continuará cedido una temporada más en Murcia haciendo disfrutar de su magia al Palacio de los Deportes.

Written by Alvaro Izquierdo