lima ucam murcia - solotriples

lima ucam murcia - solotriples

Tras la baja de Lishchuk, el juego interior del UCAM Murcia quedaba huérfano. Faverani será una referencia este año en el puesto de center y Arteaga sigue generando dudas. Por tanto, el equipo pimentonero deberá buscar en el mercado un pivot de garantías que complete el elenco de jugadores interiores.

Había sonado con fuerza el nombre de Augusto Lima, una posible vuelta al equipo mediante cesión. En el mercado invernal fichó por el Real Madrid y su periplo en la capital fue de más a menos, terminando en un punto donde casi no contaba para Laso. Eso, sumado a la gran cantidad de jugadores interiores con los que cuenta el Real Madrid (Reyes, Ayón, Chapu, Randolph, Thompkins) hacia entrever que su salida podía estar cercana.

Esta mañana en un rueda de prensa, el presidente del UCAM Murcia, José Luis Mendoza, anunciaba la llegada de Campazzo y la contratación de Óscar Quintana como nuevo entrenador del equipo. En ese mismo discurso, también ha confirmado que Augusto Lima no jugará la próxima temporada en el UCAM Murcia, tirando por tierra así todos los rumores. Parece ser que el Real Madrid prefiere cederlo a un equipo con mayores aspiraciones en el que se curta más.

Así pues, el equipo universitario deberá seguir buscando en el mercado de fichajes un pívot de garantías que juegue en el Palacio, puesto que no ocupará seguro Yanick Moreira, que tras terminar su contrato con el UCAM Murcia ha firmado por Toronto Raptors.

Imagen: Javier Bernal

Written by Juan Manuel Moreno