katsikaris lokomotiv kuban fiba - solotriples

katsikaris lokomotiv kuban fiba - solotriples

Que mantener a un entrenador de la talla de Fotis Katsikaris en Murcia no iba a ser fácil, lo sabíamos todos, lo que no podíamos esperar era la retahíla de de clubs que han venido a por él. Primero fue Laboral Kutxa Baskonia, después FC Barcelona y ahora que ambos han cerrado su banquillo, es el Lokomotiv Kuban el que ha llamado a la puerta del griego, según Eurohoops.

El conjunto ruso es una gran potencia económica que no duda en hacer contrataciones a golpe de talonario, por lo que si Katsikaris se podía haber arrepentido de dejar pasar a los dos clubs españoles, esta nueva oferta podría convencerlo completamente. Además, el club quiere repetir un proyecto para estar en la Final Four de la Euroliga. Aún así, la operación no parece sencilla y los de Krasnodar también tienen el ojo puesto en Ilias Zouros, que está libre tras terminar su vinculación con el Tofaş Spor Kulübü y sería una operación mucho más sencilla.

Fotis Katsikaris conoce bien al Lokomotiv Kuban, o al menos lo estudió mucho para la final de Eurocup en el año 2013 a los mandos del Bilbao Basket, aunque finalmente levantó el trofeo el Lokomotiv Kuban.

Written by Óscar Sánchez