katsikaris grecia

katsikaris greciaFotis Katsikaris ha terminado su vinculación con la selección griega tras no clasificarse para los JJ.OO. por lo que ya es libre de buscar equipo para la temporada 2016/17. Baskonia y FC Barcelona pasaron de largo y todo apunta a que el UCAM Murcia y el entrenador griego volverán a juntar sus destinos.

Resulta curioso que, después de un mes de dudas e hipótesis, Katsikaris quedase libre de sus compromisos con la selección de Grecia el mismo día que los dos grandes clubs que se habían interesado por él anunciaban a su nuevo técnico.

En ambos casos, la intención de jugar JJ.OO. por parte de Fotis Katsikaris habría frenado las operaciones, que según diversos medios se daban por cerrados y poco menos que oficiosas. Finalmente, no se concretó ninguno de los dos acercamientos. En Vitoria, era principal objetivo, pero finalmente ha sido Sito Alonso el escogido. En Barcelona, su nombre se barajaba junto a otros muchos y finalmente ha sido Bartzokas el afortunado.

Así pues, Katsikaris ha decidido no tomar dos trasatlántico de los que pasan pocas veces en la vida por su compromiso con la selección, pero tras no alcanzar los JJ.OO. vuelve al ruedo y ya se oyen rumores sobre su continuidad en Murcia. Veremos si finalmente Katsikaris siguen un año más en el UCAM Murcia o aparece un último tren.

Imagen: Fiba

 

Written by Óscar Sánchez