rafa luz ucam murcia

rafa luz ucam murcia

Según Gigantes, Rafa Luz quiere volver a ACB y el UCAM Murcia se ha interesado por él. No sería su única opción, Laboral Kutxa Baskonia también estaría interesado. Se trata de un base de 24 años, 1’88 de altura y cupo, por lo que no contaría como internacional para el club pimentonero. Tras pasar tres años en Obradoiro, Luz ha jugado este año en el Flamengo brasileño. En sus 49 partidos, ha promediando 22’9 minutos, 6’67 puntos, 4’22 asistencias y un 48% de acierto en tiros de campo y 37% en triples.

Rafa Luz ya sonó el año pasado para sustituir a Raulzinho Neto, pero finalmente fue el Facu quien aterrizó en Murcia. Este año, y con la gran colonia brasileña que tiene el club, Rafa Luz podría recalar finalmente en Murcia. Tras la no renovación de Carlos Cabezas y con la incógnita aún de qué pasará con Campazzo, el UCAM Murcia solo cuenta con Alberto Martínez en la posición de base, por lo que es evidente que el club necesita cerrar, como mínimo, un base más de cara a la pretemporada.

Se trataría del primer fichaje como tal del club, pues tras renovar a Antelo e interesarse en las cesiones de Campazzo y Lima, aún no ha invertido ni un € en fichar.

Imagen: BlogdeBasket

 

Written by Óscar Sánchez