faverani lesión mesa del castillo

faverani mesa del castillo

Vitor Faverani se perderá los Juegos Olímpicos de Río’16 al no estar completamente recuperado de sus problemas de rodilla. El equipo médico ha decidido que Faverani no arriesgue y continúe este verano recuperándose para evite nuevas recaídas.

“El atleta se ha presentado con una lesión en la rodilla derecha. Fue evaluada por el equipo médico y consideramos que no habrá tiempo suficiente para que que se recupere totalmente para competir en los Juegos Olímpicos sin riesgos“, anunció el médico de la selección brasileña, Felipe Hardt.

Informa APDRM que Faverani regresará próximamente a Murcia para continuar el trabajo de recuperación con su equipo médico de confianza: el doctor Paco Martínez y el fisioterapeuta Rogelio Diz. El ex NBA ya se ha puesto a disposición de este mismo equipo médico cada vez que ha recaído de problemas de rodilla, llegando  a viajar desde Boston o Tel Aviv solamente para tratarse bajo sus servicios.

Se espera que Faverani pueda terminar de recuperarse durante los tres meses que quedan hasta que comience la temporada ACB. Con la renovación de Antelo y la recuperación de Faverani, el juego interior del UCAM Murcia ya estaría formado por cuatro fichas, contando a Radovic y Arteaga que tienen contrato, y se estaría buscando una quinta con nombre propio: Augusto Lima.

Imagen: Hospital Mesa del Castillo

Written by Óscar Sánchez