UCAM Murcia abonos

UCAM Murcia abonos

El UCAM Murcia arranca la temporada 2016/17 con la idea se no despertar del sueño europeo, o así se entiende del eslogan escogido por el club: “#SeguimosSoñando”. Esta temporada, la imagen de la campaña de abonados ha recaído sobre Sadiel Rojas, una de las pocas piezas con las que cuenta el UCAM Murcia a 1 de julio y uno de los máximos exponentes de la cultura del esfuerzo.

El abono para esta temporada es único e incluye fases regulares tanto ACB como Eurocup, además de un hipotética primera serie de Playoffs ACB. El día 15 de julio marcará el final de esta primera parte de la campaña de abonados cuando los asientos reservados para abonados que no hayan renovado se liberarán. El UCAM Murcia se reserva el derecho a establecer dos partidos como “Día del Club” para los que deberá comprase entrada ajena al abono. El UCAM Murcia disputará un mínimo de 22 partidos en el Palacio de los Derpotes: 17 de Liga Endesa y al menos 5 de la primera fase de grupos de Eurocup.

Para los pimentoneros que disfrutaron del Playoff en Murcia ante el Real Madrid, podrán hacer efectivo su descuento de 20€ renovando o estrenando abono antes del 15 de julio, sino, perderá derecho a su asiento y al deposito.

UCAM Murcia abonos precio

José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB ha señalado que “la campaña es una consecuencia de los apoyos de la UCAM, del Ayuntamiento de Murcia y de la
Comunidad Autónoma. También, si estamos aquí, es por el apoyo incondicional de los aficionados, que cada año superan las expectativas que nos marcamos”.

Para renovar o darse de alta como abonado del UCAM Murcia CB, pincha aquí o dirigete a las oficinas del club. A veces los sueños se cumplen ¿Seguimos soñando?

Written by Óscar Sánchez