Facu Campazzo

Facu Campazzo

Desde que acabó la temporada, el UCAM Murcia está gestionando la continuidad de Facu Campazzo en Murcia, puesto que su calidad está fuera de toda duda y en el Real Madrid no tendría minutos mientras sigan los dos Sergios. A las tres partes les interesaba mantener esta relación, pero al club madrileño le surgió la opción de incluir a Campazzo en una operación con el Valencia Basket, que acabaría con Victor Claver en la capital española.

Según informa Fersu Yahyabeyoğlu , periodista turco de Eurobasket.com, el conjunto madrileño habría renunciado a hacerse con Victor Claver. La oferta era de 300.000 € al jugador para 2+1 años. Al club valenciano se le ofrecía 3 millones limpios o una menor cantidad con Campazzo por los derechos ACB, pero ninguna de las dos han convencido al club valenciano, que siempre según Yahyabeyoğlu sí que habría aceptado un oferta en un primer momento para más tarde retractarse e incrementarla, lo que finalmente ha hecho a los blancos retirarse de la puja.

Ahora, con Facu Campazzo fuera de la operación Real Madrd – Claver, la opción de verle un año más en el Palacio de los Deportes toma fuerza. El jugador argentino solo tiene un año más de contrato con el Real Madrid, por lo que antes de salir cedido, debería llegar a un acuerdo de renovación con el actual campeón de la ACB.

Imagen: Gigantes

Written by Óscar Sánchez