Playoff UCAM Murcia Real Madrid Previa

cabezas y facu

UCAM Murcia

El conjunto pimentonero jugará por primera vez los Playoffs de ACB después de conseguir, por segundo año consecutivo, la mejor temporada de su historia, y por primera vez un balance positivo (18-16). Aupado hasta el séptimo puesto, con un balance de 18-16, llega al tramo final en el mejor momento de toda la temporada. Lleva encadenadas 5 victorias consecutivas, y ante rivales de entidad como el Valencia Basket o la última en casa de Fuenlabrada. Nunca antes en su historia había conseguido tantas victorias consecutivas y solo los 6 equipos que tiene por encima en la tabla, han conseguido esta temporada una racha similar.

En el primer partido, tanto Benite como Lishchuk disfrutaron de minutos. Benite venía arrastrando problemas en el hombre desde hace tiempo y de cara al primer problema, el UCAM Murcia había anunciado que no contaban con él. Finalmente fue titular. Todo hace indicar que volverá a forzar el resto de la eliminatoria.

El que también tuvo minutos, aunque de peor calidad, fuer Serhey Lishchuk, que no logró anotar. Su falta de ritmo en las últimas semanas y las molestias que aún arrastran le han dejado como una parte casi irrelevante de la eliminatoria.

El resto de la plantilla llega en un pico de forma alto, que hará que se vea la mejor versión del UCAM Murcia en estos partidos, que buscará lograr la primera victoria de la historia en el Barclaycard Center.  Facu Campazzo, el MVP de la afición,  debutará en playoff contra el equipo del que es propiedad, ya que la pasada campaña no tuvo minutos en la postemporada, aún así, él y Cabezas son los únicos jugadores pimentoneros que han levantado el trofeo, solo 23 jugadores más de los que van a disputar el playoff lo han hecho. Además, el campeón del mundo también sabe lo que es eliminar al Real Madrid y jugar 65 encuentros de esta eliminatoria, el que más en el UCAM Murcia.

Páginas: 1 2 3 4

Written by Juan Manuel Moreno