play off

Segundo cuarto para enmarcar: comenzó el partido con muchos nervios y fallos innecesarios el UCAM Mucia, pero tras los primeros 10 minutos de partido, el juego pimentonero fue casi perfectos. Logaron 30 puntos anotados por tan solo 15 recibidos, encaminándose a los vestuarios con una diferencia de +16. Los triples de Benite, la garra de Rojas y las locuras de Campazzo fueron imparables para la defensa fuenlabreña, que se mostraba incapaz ante el vendaval ofensivo del equipo de Fotis Katsikaris.

Dominio en el rebote: gran partido de lucha y de poder a poder el que se ha vivido. El único que ha luchado con autoridad por el rebote en el equipo de Cuspinera ha sido Stevic, que ha tenido locos a los “5” del equipo murciano. Una vez salvado ese escollo, el rebote ha sido de color rojo, aunque hoy se jugaba de blanco. Faverani, Antelo y Radovic han acumulado 17 rebotes entre los tres, para un total de 40 para el equipo.

Experiencia y calidad: la experiencia y la veteranía de los jugadores del UCAM Murcia fue superior a las ganas e ímpetu del conjunto fuenlabreño. La dirección de Cabezas y la anotación de Antelo cuando el partido se ha igualado en el último cuarto han sido claves para evitar la remontada de los locales. Campazzo dejó destellos de calidad con muy buenas canastas cuando el equipo se encontraba en sequía anotadora.

Dueto de bases: muchos minutos con los dos bases del equipo en pista, sobre todo en el ultimo cuarto, cuando el partido estaba igualado y la salsa se cocía. Hasta 25 puntos y 10 asistencias para 31 de valoración entre los dos, números que han llevado en volandas al equipo hacia la victoria, y lo mas importante y lo que estaba en juego, el playoff

Jugar como equipo: después de una temporada que empezó con muchas dudas y 3 derrotas consecutivas, todo ha cambiado en esta segunda vuelta casi perfecta. Llegaba el equipo a la última jornada tocando el playoff con la yema de los dedos y había que ganar para certificar y hacer historia en el club. Todos los jugadores han ido a por todas, han dado el máximo aportando un granito de arena, del que más al que menos pero todos a una. No ha habido egoísmos, ni individualismos, todos han luchado por que el equipo se llevara la victoria y conseguir el objetivo siendo así la principal clave de la victoria y de conseguir el tan sufrido objetivo.

Fuente de la imagen: UCAM Murcia

Written by Guillermo Garcia
Jugador de baloncesto en el ADB Hellin. Amante de este deporte y fiel seguidor del UCAM Murcia