UCAM Murcia Fuenlabrada

UCAM Murcia Fuenlabrada

UCAM Murcia

El UCAM Murcia afronta una de las jornadas más importantes de su historia. Tiene en su mano la clasificación para Playoff que podría conseguir incluso perdiendo. Ganando se aseguraría el puesto entre los ocho primeros y podría ser hasta séptimo. Será una jornada de transistores donde tendrán que estar pendientes de los partidos de Dominion Bilbao (vs CAI Zaragoza) y de Iberostar Tenerife (en Barcelona).

El equipo viajará a Fuenlabrada sumido en la mejor racha de la temporada. Con la moral por las nubes tras la agónica victoria la semana pasada contra FIAT Joventut con canasta de Cabezas en el último instante, son ya 4 victorias consecutivas las que avalan al conjunto de Fotis Katsikaris, que contará con numeroso apoyo de su afición que se desplazará intentando teñir una parte del pabellón de rojo. Para este partido, el técnico heleno podrá contar con toda la plantilla a su disposición.

Montakit Fuenlabrada

El equipo fuenlabreño afronta también una jornada vital para su futuro. Después de pasar las últimas 16 jornadas en puesto de Playoff, buscará certificar su buena temporada. Para lograrlo contará con el apoyo de toda su afición, que 6 días antes del partido colgaron el cartel de ‘Entradas agotadas’. También contarán con la totalidad de su plantilla sana.

Pronostico

Partido complicado, con dos equipos igualados luchando por un puesto del playoff. El UCAM Murcia lo tendrá muy complicado, pues no solo se enfrenta a un equipo con todos sus jugadores en buen estado, sino que se encontrará un pabellón a rebosar. Aún así, el buen momento que vive el equipo murciano incita a darlos levemente por favoritos. Sea como sea, ambos equipos podrían acabar entrando en playoff si Fuenlabrada gana e Iberostar Tenerife y Bilbao Basket pierden.

Written by Óscar Sánchez