LaPizarraNueva

Momento caliente, momento Cabezas: una vez más el base malagueño llevó a su equipo hacia la victoria. No por su buen partido ni buenos números, en 23 minutos en pista tan solo 6 puntos y 3 rebotes, pero la canasta sobre la bocina para ganar fue la suya. Ya acumula 12 canastas ganadoras en su trayectoria y aun con cuerda para rato. La penetración a falta de 4.7 segundos para el final, sobre las dos torres rivales, fue la clave de la victoria y acerca al equipo hacia los playoff.

Resurrección Benite: nadie daba ya nada por el a falta de dos jornadas para acabar la liga, mucha gente lo quería fuera del equipo, y el domingo dio muestras de su calidad y los puntos que lleva en sus manos. En los minutos finales y con 5 puntos consecutivos consiguió empatar el encuentro tras tres triples consecutivos rivales. Logró 22 puntos, y los anotó cuando el equipo más lo necesitaba. Sin duda, son números de un anotador compulsivo, con muchas canastas en sus manos.

ucam- juventud

Ganas de playoff: ante el partido más importante de la temporada, se ha generado una comunión entre afición y equipo. En los minutos finales, cuando la cosa se estaba cociendo y el  Fiatc Jovetud se puso por delante en el marcador, los más de 7.000 aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes de Murcia apretaron y el equipo lo notó. Consiguieron remontar esa desventaja gracias a las canastas de Benite y Cabezas, pero sorbe todo, también al apoyo de la grada. Con la canasta ganadora de Carlos Cabezas, la afición se volvió loca y empezó a saltar y gritar sabiendo que el objetivo de entrar entre los 8 primeros clasificados está más cerca y solo queda una final, la de este domingo en la pista de Fuenlabrada.

Fuente de la imagen: UCAM Murcia

Written by Guillermo Garcia
Jugador de baloncesto en el ADB Hellin. Amante de este deporte y fiel seguidor del UCAM Murcia