Mendoza UCAM Balletas Ayuntamiento Murcia

Esta mañana se ha anunciado un acuerdo de colaboración entre el CB Murcia y el Ayuntamiento de Murcia que tiene por objeto ‘promocionar y fomentar la actividad física y la práctica del baloncesto en el municipio de Murcia. Mediante este acuerdo, el Club Baloncesto Murcia SAD recibe un monto total de 250.00€. Así, se han establecido las bases de colaboración entre el UCAM Murcia y el Ayuntamiento de Murcia para promocionar el deporte en el municipio murciano. Esta cantidad económica ha sido concedida para la temporada 2015/16, que está a punto de llegar a su fin.

Se reafirma así el apoyo del Ayuntamiento de Murcia al club de baloncesto de la ciudad, que a falta de dos jornadas depende de sí mismo para entrar por primera vez entre los 8 primeros y disputar el playoff de forma merecida. Felipe Coello, actual Concejal Delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia y ex entrenador durante 10 años del CB Murcia en cuatro etapas, aseguró ayer en COPE Murcia que se va a “acometer el cambio de parquet en el Palacio y se estudia colocar un marcador central”.

Este acuerdo de colaboración llega justo con el escándalo de las posibles obras ilegales de la UCAM, que ha llevado a relacionar a varios cargos del Ayuntamiento de Murcia con José Luis Mendoza, presidente de la universidad y el club de baloncesto.

Dentro de estos acuerdos, el Club Asociación Deportiva El Pozo- Murcia Futbol Sala también ha recibido una cantidad de 125.000€ para la promoción y fomento de la práctica del fútbol sala en el municipio Murciano.

Written by Óscar Sánchez