Moreira UCAM

estu-ucam

Inicio triplista: hasta 5 triples en los primeros 7 minutos pusieron un 15-15 en el marcador. La tónica no siguió por ahí, ya que el juego interior murciano encontró un filón. Aún así, los siguientes también cayeron del lado murcianista, ya que los locales se vieron obligados a cambiar de juego. Thomas Kelati hizo 2/2, saliendo de nuevo como titular.

Victoria interior, otra vez: segundo partido consecutivo en el que la victoria del UCAM Murcia se cimeta desde la pintura. Moreira volvió a hacer un partidazo, cada vez está más claro que Alejandro Gómez acertó trayéndole. Antelo y Radovic también hicieron un buen encuentro, pero jugaron más abierto y cediendo importancia a los ‘5’. Antelo volvió a estar muy fino con respecto al tiro, con muy buenos porcentajes.

Segundo cuarto definitivo: tras recibir 22 puntos en el primer cuarto, Katsikaris movió piezas, cerró por fuera y dio poder a los interior para frenar a los estudiantes: el resultado fue un parcial de 7-22 en el segundo cuarto que dejaba el encuentro al descanso con un 29-39 en el marcador. La segunda parte poca emoción tuvo y el UCAM Murcia jugó a sus anchas y mostró un juego alegre, con muy buenos porcentajes en el tiro de todos los pupilos de Katsikaris que tuvieron minutos sobre el parqué

Vitor Faverani I del Barclaycard Center: no tuvo oposición el NBA. Llegó, vio y reinó. Abosirvió la mayoría del juego, sacó de quicio a los interiores rivales y no logro una puntuación estratosférica porque no tuvo su mejor día anotador. Tampoco estuvo mal en el rebote, aunque el dominio no fue tan claro. Sus números en los 25 minutos que estuvo en pista se van a los 13 puntos y 6 rebotes.

Juego coral: todos a una debió inculcar el entrenador pimentonero antes del partido a los jugadores. Las 22 asistencias es el reflejo de que no hubo individualidades y ni muchos 1-1 en los 40 minutos de juego en el bando, en este caso, visitante. Tiros librados y fáciles ventajas debajo del aro, sin oposición, martilleaban el aro del Estudiantes, que se mostró muy blando y fuera de partido en defensa, ante el vendaval anotador del UCAM Murcia.

Fuente de la imagen: Acb.com

 

Written by Óscar Sánchez