Campazzo UCAM Murcia

Campazzo UCAM Murcia

UCAM Murcia

El UCAM Murcia llega en un buen momento de la temporada. Parece que el conjunto de Fotis Katsikaris ha cogido velocidad de crucero en su juego, lo que le ha llevado a comenzar esta jornada en puestos que dan acceso al play off. A eso hay que sumarle una semana más el enorme factor que supone jugar en casa. Desde noviembre, solo el Real Madrid ha podido llevarse la victoria del Palacio de los Deportes.

El entrenador griego no podrá contar casi con total seguridad con él pívot ucraniano Lishchuk, que sumada a la ya conocida baja de Vítor Faverani, hizo que la directa pimentonera peinara el mercado de fichajes. Se incorporó esta semana al pívot angoleño Yanick Morerira, que entrenó esta semana con el equipo y podría debutar en este partido. El resto de la plantilla estará disponible para el partido del domingo donde buscarán asentarse en esa octava plaza

ICL Manresa

El conjunto manresano ocupa la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria con 9 victorias y 18 derrotas, empatado con el CAI Zaragoza. Con un colchón de 2 victorias sobre el descenso, buscará asegurar la zona de confort en la tabla que le permita llegar a final de temporada sin sufrir. El conjunto de Ibon Navarro ha demostrado esta temporada fuera de casa un nivel excelente, consiguiendo 5 de las 9 victorias en su casillero y ganando en pistas como Andorra, Sevilla o Badalona.

El conjunto visitante llegará en cuadro a Murcia. Su mejor hombre Dejan Musli arrastra molestias en el tendón de Aquiles y está entre algodones. Barrera, con dolor en las rodillas tampoco será de la partida y Román sigue con su recuperación. Al igual que el UCAM Murcia, el ICL Manresa incorporó esta semana un jugador para hacer frente a la bajas: el serbio Nemanja Jaramaz que podrá debutar en este partido.

Pronostico

Extraño sería que la victoria se escapase del Palacio de los Deportes. A pesar de que los manresanos son un hueso duro de roer fuera de casa, la fortaleza del UCAM Murcia en casa y la ambición de entrar en Playoffs puede ser un factor determinante.

Written by Juan Manuel Moreno