Yanick Moreira UCAM Murcia 1

Yanick Moreira ya es oficialmente nuevo jugador del UCAM Murcia. El agente del jugador angoleño de 211 centímetros lo anunciaba la tarde noche del lunes 11 y el UCAM Murcia lo hacía oficial en la mañana del martes, cuando el jugador llegaba a la ciudad. Yanick Moreira  llega para reforzar el juego interior de cara al final de la temporada y la lucha por entrar al play off. Todo apunta a que podrá jugar sus primeros minutos el domingo en el Palacio ante ICL Manresa.

Llega solo hasta final de temporada, cuando se verá si el club entra o no en play off y si se cuenta o no con él para los cruces finales. De momento y ante la baja de Faverani, que aún se perderá al menos un par de jornadas más y las molestias de Lishchuck, que tampoco está para sumar 30 minutos por partido, llega finalmente el “pívot atlético” que buscaba Katsikaris desde que se fue Augusto Lima. Tiene pasaporte cotonou.

Yanick Moreira dará nuevas posibilidades a Fotis Katsikaris, que se había quedado solo con Arteaga y el small ball Antelo-Radovic como opciones interiores. Ya lo hemos analizado en profundidad, conócelo.

 

Written by Óscar Sánchez