Previa UCAM Murcia Andorra Campazzo

Previa UCAM Murcia Andorra Campazzo

UCAM MURCIA

El UCAM Murcia afronta esta jornada con el objetivo de no descolgarse de la lucha de los playoffs. Para ello buscará ofrecer la versión de su juego fuera de casa del último tramo de temporada, donde ha cosechado grandes actuaciones. A pesar de ello, solo ha podido ganar 1 de sus últimas 5 salidas, cuando asaltó el Martín Carpena.

Fotis Katsikaris tendrá muchos contratiempos en su visita al condado de Andorra. No podrá contar con la ya conocida baja de Faverani y Lishchuk no ha podido entrenar en toda la semana. Si se confirma la baja del pívot ucraniano, el único pívot sano será él canterano Victor Arteaga. Es probable que vistas las circunstancias, vuelva a recurrir al sistema de jugar con los dos ala-pívots a la vez como ya hizo en la anterior jornada.

En rueda de prensa, el técnico griego habló del juego del Morabanc Andorra. Destacó la asiduidad con la que juegan al poste bajo, y que es probable que incidan en este aspecto en el partido de este fin de semana debido a las bajas del conjunto pimentonero. Para contrarrestarlo, el equipo deberá hacer una labor de defensa colectiva, tener buen acierto exterior y mover bien la pelota, según Fotis Katsikaris.

MORABANC ANDORRA

No atraviesa el conjunto de Peñarroya por su mejor momento de la temporada. El equipo ocupa la undécima posición con un balance de 11 victorias y 15 derrotas. Con el objetivo de los playoffs cada vez más lejos, deberán afianzarse en sus partidos de casa, donde está temporada acumula récord negativo (6 victorias y 7 derrotas en el M.I. Govern Andorra).

El técnico Peñarroya podrá contar con toda su plantilla al completo para poder recuperar las buenas sensaciones después de perder en Guipúzcoa la semana pasada. El conjunto andorrano espera un partido duro, físico y de mucho contacto que logre sacarles de sus situaciones habituales, pero que, según su técnico, su equipo tiene muchas ganas de afrontar.

Previa UCAM Andorra Arteaga Kelati

PRONÓSTICO

Se espera un partido de máxima igualdad entre ambos conjuntos solo separados por una victoria y una posición en la tabla. Debido a la buena dinámica que acompaña al conjunto murciano y el mal momento por el que atraviesa el conjunto andorrano, podría afirmarse que el UCAM Murcia es ligeramente favorito en este encuentro.

Written by Óscar Sánchez