cabezas y facu

  • Irrupción Benite: primer cuarto fantástico del brasileño, que acalló a todos sus críticos con 17 puntos y 17 de valoración en el primer cuarto. Anotó desde el triple, penetró y acertó desde el tiro libre. Después prácticamente desapareció del partido.
  • Arbitraje discutido: muchísimas faltas en el Palacio de los Deportes, como ya estamos acostumbrados. Un minuto de partido tardó Antelo en ver las 2 primeras. Después 8 para cada equipo en el primer cuarto, 30 al descanso,técnica de Hierrezuelo a Kelati incluida, y antideportiva de Lishchick. Remar contracorriente. Acabó igualándose el número de faltas cuando servía de poco. Lima y Reyes acabaron eliminados con bastantes minutos por jugar. Llull tampoco acabó el encuentro.
  • Salvavidas a 6,75: con 32-35 apareció el de Indiana para anotar dos triples y una canasta de 2 consecutivas, dejando el 39-43 en el marcador. Campazzo a la reanudación y sobre todo Antelo durante el último cuarto también dieron algo de vida desde el triple. De los últimos instantes os hablamos más adelante.
  • Lishchuck faro central: todo el juego interior pasó por él, sobre todo por los pocos minutos de Antelo en la primera parte. Luchó, sudó y anotó, pero no fue suficiente. El UCAM acabó jugando con Radovic y Antelo muchos minutos por el cansancio de Lishchuck.
  • Final de infarto: Wood, Campazzo y un genial Cabezas mandaron el partido a la prorroga desde más allá de 6,75 y con el tiempo justo. En la prórroga un inspirado Sergio Rodriguez mantuvo la calma y se llevo el partido.

Written by Óscar Sánchez