Campazzo Sevilla

  • Campazzo contra el mundo: desde el inicio, pocas ideas ofensivas del UCAM Murcia, centrándose principalmente en los contrataques del Facu, que luciéndose mucho y gustándose, acumuló puntos y valoración. El inicio ha sido suyo y parte del desenlace también. Pese a su 3/9 en tiros de 2 ha logrado 17 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración.
  • Lishchuk, referencia en ambas zonas: cuando no estaba Campazzo en pista, el ataque se basaba en aguantar el balón buscando una posición lejana limpia o meter balones dentro, donde Lishchuck se hacía fuerte, tanto como lo estaba siendo bajo el aro murciano. Ha sumado 11 puntos, 5+4 rebotes y 22 de valoración. La fuerte intimidación en la zona de todo el equipo ha dejado 6 tapones favorables para los de Katsikaris.
  • Un UCAM intermitente: pese al inicio igualado, ya se dejaba ver como el UCAM Murcia se iba apagando y encendiendo a ratos. Al segundo cuarto anotó 11 puntos en 2 minutos, para después quedarse durante más de 6 minutos sin anotar. Y otra vez en el tercer cuarto, cuando tocó remontar un 4-12 desde el triple, primero Wood y luego Cabezas.
  • Despertar desde el triple: cuando ni las carreras de Facu ni los balones a Lishchuck han funcionado, los triples han servido para despertar al equipo y evitar la debacle. Kelati, Wood y Antelo han tenido su momento de dar el arreón, pero sin duda ha sido Cabezas el que ha decantado el partido.
  • CabezasCampazzo, pareja de ases: durante el último cuarto y con ambos en pista hemos visto al mejor UCAM. Un juego muy rápido, con mucho movimiento de balón entre ambos y con grandes jugadas de los dos ha permitido que el UCAM Murcia saliera vencedor del encuentro, pese al castigo de los árbitros. Cabezas fue el MVP del encuentro con 23 de valoración, 16 puntos, 6 asistencias

 

Written by Óscar Sánchez