herbalife - ucam

  • Bajón físico en el ultimo cuarto. Cuando todo estaba por decidir, el UCAM Murcia bajó la intensidad en ataque y sobre todo en defensa, faceta que al final le condenó a caer en la pista isleña con un parcial de 24-16. Quizá el resultado final fue algo engañoso con lo que vimos durante los 32 primeros minutos.
  • La defensa del bloqueo directo. Los jugadores del Herbalife Gran Canaria encontraban muy fácil ventajas a través del bloqueo directo entre el base y el hombre alto. Fáciles canastas debajo del aro que no tenían oposición en la mayoría de las ocasiones, sobre todo en el último cuarto, cuando los bases rivales, Oliver y Pangos, se movían y asistían a sus anchas.
  • Desacierto desde la linea del 6.75. La mayoría de los sistemas del conjunto pimentonero acabarón con tiros librados desde mas allá del arco, pero esta vez salió cruz. Un 7/23 en triples es un mal porcentaje para un equipo que nos tiene acostumbrados a sumar de 3 en 3. Facu fue el peor parado con un pésimo 1/8 desde el triple.
  • Exceso de faltas personales. Sobre todo en el segundo cuarto, donde con 2:30 minutos disputados el equipo de Fotis Katsikaris ya se encontraba en bonus, lo que llevó a entrar en los vestuarios con una desventaja de 9 puntos tras el buen inicio. No hubo cuarto en el que el equipo no se encontrara en bonus. Al final 30 faltas en los 40 minutos reglamentarias son excesivas. Estadísticamente, el UCAM Murcia se encuentra entre los que mas faltas personales realizan al fin de los 40 minutos.
  • Falta de puntos del 5 de inicio. Los puntos vinieron de los jugadores que no comenzaron el partido en pista. Faverani, Radovic y Benite sumaron 33 puntos entre los 3. Tan solo se salva del quinteto inicial Campazo, que anotó 20 puntos, pero en el ultimo cuarto se mostró muy cansado y el equipo lo notó.

Fuente de la imagen: UcamMurcia

Written by Guillermo Garcia
Jugador de baloncesto en el ADB Hellin. Amante de este deporte y fiel seguidor del UCAM Murcia