Antelo Unicaja

  • El UCAM Murcia se llevó la victoria pero falló una gran cantidad de tiros desde la línea de personal , que en caso de final ajustado podían haber lamentado y mucho.
  • Kuzminskas estuvo desaparecido. El mejor jugador de los malacitanos salió de inicio pero jugó de forma pésima durante los tres primeros minutos. El entrenador local lo castigó y no volvió a jugar en la primera parte.
  • El Universidad Católica de Murcia le ganó también la partida a los de Málaga en la pelea por el rebote (17+13 frente a 17+9). El entrenador griego Fotis Katsikaris había incidido mucho en este apartado, ya que Unicaja llegaba como líder de la liga en rebote ofensivo.
  • En el tercer cuarto, la actuación de Sadiel Rojas fue capital. El dominicano había anotado un único punto en la primera parte, pero en este tercer período se destapó anotando hasta 11 puntos. Acabó el cuarto rozando el doble-doble con 12 puntos y 8 rebotes.
  • Actuación coral de los jugadores universitarios. Ante los intentos del Unicaja de Málaga por acercarse en el marcador, fueron apareciendo y anotando los distintos jugadores del conjunto pimentonero para mantenerse por delante en el marcador durante todo el encuentro. Hasta 5 jugadores acabaron con dobles dígitos en el casillero anotador: Kelati, Rojas, Cabezas, Antelo y Campazzo.

Imagen: UCAM Murcia

Written by Alvaro Izquierdo