Antelini

El pasado domingo por la tarde,tras la victoria del Universidad Católica de Murcia ante Laboral Kutxa, Encestando desvelaba que José Ángel Antelo, capitán del equipo murciano, había rechazado una suculenta oferta procedente de Italia.

Por la noche, en el programa Popular Deportivo de Popular TV, el periodista Fernando Vera, informaba que dicho club italiano, Milan o Sassari según Vera, habría ofrecido al jugador una ficha que doblaría el salaio que percibe actualmente en la capital del Segura. Sin embargo, Antelo ha rechazado la proposición de los italianos como muestra de lealtad al UCAM Murcia, club al que está muy agradecido, especialmente a su presidente, José Luis Mendoza, quién hace dos temporadas no dudó en ofrecerle la renovación cuando el jugador se lesionó de la temida triada.

Ahora, el club deberá recompensar este acto de compromiso por parte del capitán y ponerse manos a la obra con su renovación, pues el gallego acaba contrato este verano y seguro que le llueven las ofertas.

Fuente de la imagen: acb.com
Written by Alvaro Izquierdo