blogdebasket

La marcha de César Augusto Lima al Real Madrid es ya un hecho, lo que trastoca la planificación que el cuerpo técnico había hecho para la plantilla.

Aún así, con la incorporación este mismo mes del ex NBA Vitor Faverani, los universitarios contarían en la plantilla con 3 jugadores para el puesto de pívot: el citado Faverani, Lishchuck y Arteaga. Pero Lishchuck no parece estar rindiendo al nivel esperado y Arteaga no cuenta con la confianza de Fotis Katsikaris (hubo negociaciones con el Cafes Candelas Breogán de Lugo para que el jugador disfrutase de minutos esta temporada, pero la operación se frenó tras las lesión de Lishchuck), por lo que el equipo de la capital del Segura podría incorporar un jugador para reforzar dicha posición y la principal opción es Willy Hernangómez.

El center que consiguió el oro con la selección española en el último europeo, es el sexto interior en la rotación para Pablo Laso a día de hoy y con la llegada de Lima al equipo blanco, sus minutos serán casi inexistentes. Al jugador le gustaría volver a Sevilla, donde jugó las dos últimas campañas, pero el Real Madrid quiere que el destino sea un club con mayores aspiraciones, como es el UCAM Murcia. Otro factor a tener en cuenta es que Willy gusta mucho a la dirección deportiva del club, quien ya intentó traerlo a Murcia durante el verano de 2013.

Fuente de la imagen: blogdebasket.com
Written by Alvaro Izquierdo